fbpx
GéneroGimnasiaNoticias

Federico Molinari fue denunciado por acoso

Federico Molinari y su esposa fueron acusados por acoso por una de sus alumnas de los gimnasios que dirigen. La causa aún se encuentra en fase de denuncia.

La denunciante es una menor de edad que se presentó ante la fiscalía de San Isidro, para denunciar a Federico Molinari y su esposa, Paula Cancio, en marzo de este año, por acoso mediante el Instagram oficial de la escuela que ambos dirigen. La menor fue gimnasta de la escuela desde julio de 2020, y desde febrero de 2021 comenzaron los mensajes desde la cuenta oficial, bajo el nombre de Molinari, en modo efímero, y cada iban subiendo más de tono.

La menor acudió a su madre y ésta pidió que la cambien de profesora, y fue entonces que su mujer se hizo cargo del entrenamiento de la niña. Ahí, según la denuncia, Cancio comenzó a maltratarla y a dejarla afuera de los entrenamientos.

Además, la denunciante acusa a Molinari de que éste en una oportunidad la tomó de la cintura y le guiñó el ojo, como hecho fuera de lo convencional.

Artículos Relacionados

Ante la llegada de la denuncia el día 17 de abril a la Federación Bonaerense de Gimnasia, y la comisión de disciplina determinó suspender a Molinari y Cancio hasta que se resuelva la causa penal y pidió su destitución del cargo jerárquico que manejaba en la institución.

Noticia en curso

Foto: Martín Waichman

*Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior