fbpx
DeportesNatación

Mare Nostrum: Primer día para los argentinos en Barcelona

La selección argentina de natación continúa su competencia en la segunda etapa del circuito Mare Nostrum, esta vez en la ciudad española de Barcelona.

Comenzó la segunda etapa del torneo Mare Nostrum, en Barcelona, durante la primera de las dos jornadas que tendrán lugar en la ciudad.

En los 400m libre, Agostina Hein consiguió posicionarse en el 6º lugar de la final “A”, con una marca de 4:11.62 (marca “B” para el Mundial de Fukuoka); su compañera Malena Santillán terminó en la 17º posición de las series matutinas, con un tiempo final de 4:21.99.

La pechista de la delegación, Macarena Ceballos, compitió en la final “A” de los 100m pecho, donde quedó 8ª, con una marca de1:07.98.

Artículos Relacionados

Andrea Berrino dijo presente en los 100m espalda y quedó 2ª en la final “B”, con un tiempo de 28.74.

Las cordobesas Berrino y Santillán también corrieron la carrera de 200m espalda. Andrea finalizó en la final “A”, con una marca de 2:18.24, es importante mencionar que había establecido un 2:16.05 a la mañana; su compatriota de quince años consiguió el 5º lugar de la final “B”, con un tiempo de 2:17.53.

Por su parte, el otro espaldista del equipo, Ulises Saravia, corrió los 50m espalda, carrera en la que quedó 20º en las series de la mañana, con un tiempo de 56.20.

A los argentinos les quedan unas cuantas pruebas por delante en esta sección, entre ellas se pueden destacar: los 1500m libre de Hein y Santillán; los 50m libre de Berrino; los 200m pecho de Ceballos; y los 50m mariposa de Saravia.

El último día de la segunda etapa del torneo, una vez finalizada, la “selecta” irá hasta Monte Carlo para disputar la tercera y última parte del certamen.

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior