fbpx
NoticiasVóley

Arrancó la temporada internacional para las selecciones de vóley

Se dio inicio a la gran temporada para los distintas selecciones nacionales, tanto indoor cómo playa. Además se presentó la nueva camiseta.

Arrancó la temporada para las selecciones nacionales de Voley y con ello también la presentación de la nueva indumentaria. Los equipos tendrán mucha acción, con el principal objetivo de clasificar a la próxima cita olímpica.

Las chicas tendrán una serie de amistosos frente a Cuba, torneos sudamericanos y panamericanos, Los Juegos Panamericanos de Santiago y los clasificatorios a París 2024.

Los hombres competirán en la VNL, tendrán también los torneos sudamericanos y panamericanos y cerraron con los Juegos Panamericanos y los clasificatorios a Paris. Ver a Lulo Palonsky con la camiseta 7 ya nos dan un inicio de que en ciclo Facu Conté está cerrado. Una baja más que sensible para este equipo.

Artículos Relacionados

La Nueva Camiseta

De la mano de Le Coq Spotif, se presentó la.nueva camiseta de entrenamiento y las nuevas camisetas titulares y suplentes de la selección. Con la novedad de la vuelta de los bastones celestes y blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior