La medallista olímpica había sido hallada sin vida en su casa y se desconocía el motivo. Luego se supo que estaba embarazada. El motivo fue complicaciones durante el trabajo de parto.
El pasado 4 de mayo, la triple medallista olímpica, Tori Bowie fue hallada sin vida en su casa en Florida a la edad de 32 años. En su momento no se sabían las causas del fallecimiento. Posteriormente, Dialy Mail informó que Bowie estaba embarazada y cursaba el octavo mes.
Según reveló la autopsia, no solo estaba embarazada sino que al momento de morir se encontraba en trabajo de parto. En este proceso habría tenido complicaciones tales como dificultad para respirar y problemas con la presión alta que pueden causar convulsiones, lo que habría terminado con la vida de Tori Bowie.
No obstante, es importante remarcar lo siguiente: Tori Bowie atravesaba una fuerte depresión. En 2019, según documentos que publicó Dialy Mail, estuvo muy cerca de perder su casa, por deudas. Además de que acumuló más de 15 infracciones de tránsito.
Por último, Bowie fue encontrada en su casa, luego de que no se supiera nada de ella durante días. A su vez, el portavoz de la policía de Florida, sostuvo que se descartó la posibilidad de que su muerte sea producto de un “juego sucio”
Tori Bowie y sus logros en el deporte:
Entre los logros más destacados de Tori Bowie se encuentran sus tres medallas olímpicas de Rio 2016: el oro en el relevo 4 x100 metros, la plata en los 100 metros y el bronce en los 200 metros. También estuvo en el podio del Mundial 2017 con dos preseas doradas al ganar en 100 metros y en el relevo, al igual que en Beijing 2015 fue medallista de bronce.
¡Tu opinión nos interesa!
En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.
Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón
¡Gracias!