fbpx
AtletismoSlider

Conmoción en el atletismo: Tori Bowie estaba embarazada

Hace unos días, el mundo del atletismo entró en shock al enterarse de la muerte de Tori Bowie, triple medallista estadounidense. Sin embargo, la prensa británica reveló que la atleta estaba embarazada de 7 meses.

El pasado 4 de mayo se produjo una noticia que dejó en shock a todo el mundo del atletismo: la atleta estadounidense, Tori Bowie, triple medallista olímpica en Río 2016, fue hallada muerta en su hogar, en Florida, luego de que la policía fuera a su domicilio porque no había información de ella.

Sin embargo, en las últimas horas, el diario birtánico Dialy Mail, compartió información relevante en la causa de Tori Bowie: la triple medallista estaba embarazada de 7 u 8 meses. Todo esto fue relevado a raíz de la investigación que todavía se realiza para saber la causa de su fallecimiento.

A su vez, el mismo medio británico compartió información sobre su estado de salud mental, el que demostraba que había problemas desde hace tiempo: acumuló varios episodios de “comportamiento errático, problemático y poco saludable”.

No obstante, es importante remarcar lo siguiente: Tori Bowie atravesaba una fuerte depresión desde hace varios años. En 2019, según documentos que publicó Dialy Mail, estuvo muy cerca de perder su casa, por deudas, además de que acumuló más de 15 infracciones de tránsito.

Por último, Bowie fue encontrada en su casa, luego de que no se supiera nada de ella durante días. A su vez, el portavoz de la policía de Florida, sostuvo que se descartó la posibilidad de que su muerte sea producto de un “juego sucio”. Sin embargo, la teoría más fuerte es que perdió la vida por culpa de la depresión que atravesaba.

Deja un comentario

Volver al botón superior