fbpx
Hockey sobre patinesNoticiasPatínSkate

World Skate Games Italia 2024: Este es el calendario

World Skate Games Italia 2024

El evento más importante del mundo de los deportes sobre ruedas dio a conocer fechas y sedes de cada una de las disciplinas que lo componen.

La anticipación crece mientras se divulga el calendario oficial de los World Skate Games Italia 2024, programados del 6 al 22 de septiembre.

Tras los pasos de Argentina en 2022, Italia se prepara para ser la sede. Con 12 disciplinas en un evento que abarcará todo el territorio italiano.

La ciudad de Novara será testigo del fervor del Campeonato Mundial de Hockey sobre Patines, programado del 8 al 22 de septiembre. La acción se iniciará con la participación de los jóvenes Sub-19, quienes darán inicio al evento patinando del 8 al 14, seguidos por los equipos senior masculinos y femeninos que se enfrentarán del 16 al 22.

Artículos Relacionados

En paralelo, Rimini se convertirá en el escenario perfecto para albergar el Campeonato Mundial de Patín Artístico, se llevará a cabo del 8 al 21 de septiembre. La competencia Mundial de Patín Carrera se desplegará en las ciudades de Montesilvano, Sulmona y Pescara del 7 al 21 del mismo mes. Simultáneamente, Roma será la ciudad donde el skate se apoderará de la escena, del 10 al 22 de septiembre.

Según las estimaciones de la World Skate, se espera la participación de alrededor de 12 mil personas en estos World Skate Games Italia 2024, entre atletas, entrenadores y delegaciones representando a 100 países.

El calendario completo de World Skate Games Italia 2024

Foto: Prensa World Skate Argentina 2022

Seguir leyendo:

Los eventos multideportivos del 2024 que no te podés perder

Daniel Scioli se une al gobierno de Milei como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior