fbpx
GeneralesNoticiasSlider

Los eventos multideportivos del 2024 que no te podés perder

Este año es olímpico, pero no solo París 2024 está en el calendario. En pocos días empiezan los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud y también se realizarán los World Skate Games en septiembre.

El 2024 marcará el cierre de un nuevo ciclo olímpico en París, Francia, con la particularidad de haber durado tres años debido a los postergación de Tokyo 2020 por la pandemia que azotó al mundo. Pero también destacan: los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Gangwon y los World Skate Games 2024.

Los eventos multideportivos del 2024

Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Gangwon 2024 (19 de enero – 1 de febrero): Gangwon, Corea del Sur, se convertirá en el escenario de los prodigios del deporte de invierno con los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud. Este evento no solo destaca el talento emergente, sino que también brinda una visión del futuro de los deportes invernales. Argentina, en particular llevará una delegación de 7 atletas.

Juegos Olímpicos de París 2024 (26 de julio – 11 de agosto): La ciudad de la luz será el epicentro del deporte mundial en los Juegos Olímpicos de París 2024. Atletas de élite competirán en una variedad de disciplinas, desde atletismo hasta natación. Argentina hasta el momento tiene un delegación de 73 deportistas contando las plazas para los deportes de conjunto, y estos últimos meses de preparación buscará nuevas olímpicas. Además los Juegos Paralímpicos comenzarán en la ciudad francesa desde el 28 de agosto y se extenderán hasta el 8 de septiembre.

World Skate Games 2024 (septiembre por confirmar): Rimini, Italia albergará los World Skate Games 2024, una fiesta para los amantes de los deportes sobre ruedas. Argentina tuvo el gusto de recibir este torneo en 2022 con sedes en Buenos Aires y San Juan, donde obtuvo medallas entre las que se destacan los títulos de campeones del mundo de los seleccionados de hockey sobre patines.

El 2024 ya llegó y con grandes eventos multideportivos que serán imperdibles.

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior