fbpx
SkateSlider

Matías Dell Olio y Mauro Iglesias llegaron a los cuartos de final en WST Street Lausana 2023

Matías Dell Olio Mauro Iglesias
Ailín Arzúa Aldana Bertrán

La Selección Argentina de skateboarding compitió en el WST Street Lausana 2023, que se celebró en Suiza que otorga valiosos puntos para la clasificación olímpica rumbo a París 2024. En esta contienda, los atletas argentinos demostraron su destreza sobre las tablas, con Matías Dell Olio y Mauro Iglesias destacando al alcanzar los cuartos de final en sus respectivas categorías.

Resultados rama masculina:

  • En la fase de clasificación, Matías Dell Olio se destacó al ubicarse en el 4to lugar de un total de 124 competidores, con un puntaje impresionante de 59.72.
  • Mauro Iglesias también hizo un excelente trabajo en la clasificación, posicionándose en el 20° lugar con un puntaje de 42.00.

Ambos lograron avanzar al top 28, lo que les permitió entrar en la fase de playoffs. Aquí, en los cuartos, Mauro Iglesias quedó en el puesto 18° de 32 con un puntaje de 45.39, en tanto Matías Dell Olio finalizó en el puesto 31° con un puntaje de 16.88.

En la categoría de mujeres:

  • Ailín Arzúa se ubicó en el puesto 42° de 68 competidoras con un puntaje de 17.38. Mientras que Aldana Bertrán ocupó el 54° lugar con un puntaje de 13.17.

La agenda de los argentinos en el circuito mundial continúa. Entre el 1 y 8 de octubre, en Roma, Italia, habrá competencia en la modalidad park. Luego, con sede en Japón, desde el 10 hasta el 17 de diciembre la actividad será nuevamente en street.

Foto: ENARD

Seguir leyendo:

Italia fue elegida como sede de los World Skate Games 2024

En realidad, ¿Tonya Harding le rompió la pierna a Nancy Kerrigan?

Santiago 2023: Las plazas que ya consiguió Argentina para los Juegos Panamericanos

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior