fbpx
Tiro

Finalizó el tiro en los los Juegos Panamericanos 2023

Con muy buenas sensaciones en el último día, los tiradores se despidieron de Santiago 2023.

Finalizó la competencia de tiro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, los tiradores nacionales estuvieron muy cerca de llevarse medalla. Hubo actividad en rifle de aire comprimido 3 x 20 masculino, trap masculino y pistola rápida mixta. Los tiradores argentinos dieron pelea pero no pudieron lograr llevarse ninguna presea.

En la prueba de Rifle de aire comprimido compitieron Alexis Eberhardt y Marcelo Zocalli. Marcelo logró un puntaje de 571-25x y no pudo acceder a la final. Alexis por su parte si accedió a la zona de definición y, con un puntaje de 414, quedó en la quinta posición, bastante lejos de los puestos de medalla. En la pistola de aire equipo mixto, Laura Ramos y Juan Manuel Fragueiro tuvieron una muy buena performance y lograron 567 puntos, a dos puntos del duelo por el bronce y a cuatro del duelo por el oro. En el Trap masculino, Joaquín Cisneros logró 113 puntos y quedó en la novena posición mientras que Fernando Vidal logró 108 puntos y quedo décimo octavo.

Los resultados fueron muy positivos en estos Juegos Panamericanos, Fernanda Russo logró la medalla de plata y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 en la categoría de Rifle de Aire comprimido y Federico Gil repitió la hazaña de Fernanda pero en Skeet masculino. Un deporte que sigue dando alegrías a la delegación nacional.

Artículos Relacionados

Foto: COA

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior