fbpx
FútbolNoticias

Mundial Sub 17: Argentina jugará con Malí por el tercer puesto

Tras caer con Alemania en los penales, Argentina definirá el tercer puesto ante los africanos este viernes 1 de diciembre desde las 9:00 am.

La maldición sigue presente, la selección nacional nunca pasó a semifinales en un Mundial de categoría Sub 17. A pesar de dominar y de jugar un gran partido, los argentinos, luego de igualar 3-3 en los 90 con Alemania, quedaron eliminados del Mundial y ahora irán por el tercer puesto en donde se medirán frente a Mali.

El partido por las semifinales

Un partido vibrante se vivió el pasado martes a la madrugada, Argentina arrancó sólida y dominante. Tenía el control de la pelota, pero Alemania se mostraba dura en defensa. Un conjunto teutón que la primera que tuvo la mandó a guardar. Argentina reaccionó y antes de que finalice la primeras mitad logró dar vuelta el resultado.

Ya en el complemento, los juveniles desaprovecharon algunas ocasiones claras que terminarían pagando caro. Alemania aprovechó una mala salida del arquero Jeremías Florentín, que tuvo que desactivar los comentarios de sus redes sociales por los cobardes insultos que recibió luego del partido, y gracias a su intratable goleador Paris Brunner, igualó las acciones.

Artículos Relacionados

Posteriormente aparecería el nueve alemán que capturó un rebote para poner en ventaja al conjunto europeo. Cuando parecía que el resultado no se movería, a los 97′ Agustín Ruberto convertirían su Hat-Trick y mandaría el cotejo a los penales. Allí la celeste y blanca erraría los dos primeros penales y, pese a que el arquero suplente Franco Villalba atajó un penal, no fue suficiente para la remontada.

Diablito Echeverri, la figura de Argentina:

Un Mundial que quedará para la historia, con dos hat-tricks, goleadores históricos, un diablito que ya le marcó tres goles a Brasil en un mundial, cosa que nadie había hecho, y mucho futuro para nuestra selección. Ahora a cerrar el ciclo el próximo viernes a las 9 frente a Mali.

Foto: Diario Rio Negro

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior