fbpx
CanotajeNoticias

Agustín Vernice: “En un Juego Olímpico no se puede regalar nada”

Agustín Vernice

En una conversación exclusiva, Agustín Vernice, destacado atleta argentino, reflexionó sobre el éxito logrado este año y sus perspectivas para el futuro.

Por: Facundo Osa y Franco Zabala

En el marco de la entrega de los Premior Jorge Newbery, Agustín Vernice compartió sus pensamientos sobre el intenso trabajo que hay detrás de sus éxitos y la satisfacción que le genera. “Este año vino con mucho éxito, con mucho trabajo detrás. Eso me genera una satisfacción muy grande”, expresó. El palista fue finalista en el Mundial de canotaje donde clasificó a Paris 2024 y en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 fue triple medallista.

El atleta no da tregua: “Ahora en mi cabeza, la temporada 2024 ya empezó, después de unos días de vacaciones, después de los Panamericanos”, afirmó Vernice, mostrando su enfoque implacable.

Artículos Relacionados

Al recibir premios y reconocimientos, Vernice destacó la importancia de mantenerse motivado y trabajar incansablemente. “El desafío es muy grande y uno tranquilo no logra estar. La motivación para trabajar incansablemente es clave”, subrayó.

Agustín Vernice compartió su enfoque equilibrado para enfrentar los desafíos, reconociendo la importancia de mantener el equilibrio físico y emocional. “Con la experiencia, uno aprende a administrarse en cada etapa del año de una manera en particular”, explicó.

Para finalizar, Agustín también hizo referencia a la singularidad de un año olímpico. “Un Juego Olímpico es un evento cada 4 años con los mejores del mundo, entonces no puedes regalar nada”, señaló. Ante la pregunta sobre si espera mejorar su desempeño de Tokio, Vernice expresó con optimismo: “Esperemos que sí, es el objetivo”.

Foto: Marco VazquezSantiago2023 vía PHOTOSPORT

Seguir leyendo:

Federico Gil: “Que no importe nada más que el plato siguiente, para eso trabajamos”

Premios AAD 2023: Votá al mejor deportista del año

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior