fbpx
PatínSlider

Carolina Burwan anunció su retiro del patín artístico

Carolina Burwan

La patinadora se destacó en libre y figuras obligatorias, decidió ponerle fin a su carrera deportiva.

A sus 23 años, la talentosa patinadora argentina Carolina Burwan ha puesto fin a una destacada carrera en el patín artístico. Con más de diez años dedicados a la disciplina y una década representando con al país, Burwan deja un legado para este deporte.

Durante su tiempo en la Selección Argentina, Carolina Burwan brilló en competiciones panamericanas y sudamericanas, dejando su marca tanto en figuras obligatorias como en libre. Uno de los momentos cumbre de su carrera fue su destacado 6° puesto en un Campeonato Mundial, donde compitió con los mejores exponentes a nivel global y el séptimo lugar en los World Games Birmingham 2022, un evento multideportivo que su programa reúne disciplinas que no forman parte de los Juegos Olímpicos.

Al anunciar su retiro, Carolina Burwan compartió reflexiones sobre su experiencia en el patín artístico: “Es un deporte que me hizo descubrir y conocer lo que es la pasión y el amor enorme que puede llevar uno adentro, que me enseñó a ser fuerte, luchadora, perseverante y resiliente; que me hizo llorar y sonreír incontable cantidad de veces, que me ha dado tantas alegrías, tantos momentos emocionantes”.

Seguir leyendo:

Qué países pueden recibir los Juegos Panamericanos 2027

Los eventos multideportivos del 2024 que no te podés perder

Carolina Burwan terminó 7ma en los World Games

Foto: Instagram Caro Burwan

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior