fbpx
SliderSquash

Leandro Romiglio compitió en el Windy City Open 2024

Leandro Romiglio

El representante argentino en el squash internacional, se enfrenta a una competencia de la PSA World Tour Platinum en Chicago.

El squash argentino se hace presente en la escena mundial con la participación destacada de Leandro Romiglio en el Windy City Open 2024. Este torneo, parte del circuito PSA World Tour Platinum y celebrado en Chicago, Illinois, EE.UU., reúne a los mejores jugadores del mundo.

En su primer enfrentamiento, Leandro Romiglio derrotó al jugador malayo Addeen Idrakie con un marcador de 3-1 (6-11, 13-11, 11-5 y 11-3). Sin embargo, en la segunda ronda, enfrentó un desafío aún mayor al caer ante el peruano Diego Elías, actualmente clasificado como el N°2 del ranking mundial, con un resultado de 3-0 (11-3, 11-4 y 11-2).

A pesar de la derrota, Leandro Romiglio compitió en la élite del squash mundial. Ahora, se prepara para nuevos desafíos en Europa, donde participará en el Optasia Championships 2024, un Torneo PSA World Tour Gold que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, del 12 al 17 de marzo.

Foto: ENARD

Los Angeles 2028: Estos son los 5 deportes nuevos del programa olímpico

Las diferencias entre squash y bádminton

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior