fbpx
RugbySlider

Los Pumas van a Los Ángeles con el oro de Vancouver

Luego de su exitosa etapa en Vancouver donde se coronaron campeones al vencer a Nueva Zelanda, el conjunto argentino se instalará en la ciudad californiana con vistas a un nuevo fin de semana a puro rugby seven.

El 2 y 3 de marzo, el seleccionado argentino de rugby seven, los Pumas, harán una escala en Los Ángeles donde competirán en una nueva etapa del Circuito Mundial de Seven, para luego volver a Buenos Aires.

En esta Quinta Etapa, los Pumas vienen de subirse al podio en esta temporada. Cabe recordar que fueron plata en Dubai, oro en Perth, Ciudad del Cabo y Vancouver. De esta forma, el seleccionado de Santiago Gómez Cora está primero en el ranking mundial con 78 unidades.

Con capacidad para 27 mil espectadores, el Dignity Health Sports Park será sede y epicentro del mejor rugby seven tanto de mujeres como de hombres.

Cabe destacar que en dicha ciudad los Pumas han logrado tres medallas: oro en 2004 y plata en 2005 y 2023. Allí se medirán en el Grupo A ante España el 2 de marzo a la 1 de la madrugada. Luego ante Sudáfrica a las 15:36 y culminará la fase de grupos ante Irlanda (quien es escolta del ranking mundial del seleccionado argentino con 54 puntos) a las 20:06 todos el mismo día y con horario argentino.

De esta manera, el seleccionado argentino sigue fortaleciendo su juego y su espíritu de competencia deportiva para llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Foto: Instagram los Pumas seven

Deja un comentario

Volver al botón superior