fbpx
FútbolSlider

Argentina perdió contra Brasil y quedó eliminada de la Gold Cup

Fue por goleada 5 a 1, en los cuartos de final de la Gold Cup. Brasil clasificó invicto a la semifinal.

La Selección argentina de fútbol femenino perdió 5 a 1 contra Brasil y quedó eliminada en los cuartos de final de la Gold Cup. El partido se disputó en Los Ángeles, en el BMO Stadium.

En el primer tiempo las tetracampeonas sudamericanas convirtieron 2 goles, el primero fue de Vitória Yaya, de cabeza a los 19 minutos, en el primer ataque profundo de la Verdeamarela; y el segundo de Yasmin de rebote desde afuera del área, a los 36 minutos.

En la segunda mitad del clásico sudamericano, Brasil convirtió tres goles más: Bia Zaneratto, en dos ocasiones, a los 54’ y en el tiempo adicional; y Gabi Nunes al minuto 61. Celeste Dos Santos, logró el descuento para Argentina, tras picársela a la arquera brasileña cuando iban 82 minutos juego.

Con este resultado, Brasil amplió su ventaja en el historial del clásico sudamericano femenino, el cual domina con un parcial de 17 éxitos, un empate y dos derrotas, en 20 encuentros contra la Albiceleste.

El conjunto dirigido por Germán Portanova finalizó el torneo con una victoria, un empate y dos derrotas, en cuatro partidos. Brasil, por su parte, clasificó a la semifinal de manera invicta. Los cruces de la instancia previa a la final de la Gold Cup se definirán hoy cuando se enfrenten México contra Paraguay y Estados Unidos ante Colombia.

Foto: AFP

El sorteo de los Torneos Olímpicos de fútbol se realizará el 20 de marzo

Lionel Messi abanderado en los Juegos Olímpicos, ¿es posible?

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior