fbpx
Beach VolleySlider

Clasificatorio olímpico de beach volley: todo los detalles

Las duplas argentinas Ana Gallay – Brenda Churín y Cecilia Peralta – Agostina Ghigliazza irán por el pasaje para los Juegos Olímpicos París 2024.

Las chicas del Beach Vóley argentino se preparan para disputar el Clasificatorio Olímpico Sudamericano en Asunción, Paraguay, del 14 al 16 de julio. El objetivo es claro: obtener la tan ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Participantes Argentinas

  • Ana Gallay y Brenda Churín
  • Cecilia Peralta y Agostina Ghigliazza

Cabe destacar que Ana Gallay participó en Londres 2012 junto a Virgina Zonta, luego en Rio 2016 con Georgina Klug y en Tokyo 2020 con Fernanda Pereyra.

El torneo reunirá a 12 selecciones de 6 países diferentes: Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina. La ausencia de Brasil, que ya tiene a sus dos parejas clasificadas por ranking, representa una oportunidad significativa para las argentinas, dado que las brasileñas son tradicionalmente de las más fuertes de la región.

Solo la pareja campeona del certamen asegurará el cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que convierte cada partido en una batalla crucial para las argentinas.

Las argentinas están listas para darlo todo en la arena y luchar por representar al país en la máxima cita del deporte mundial.

Foto: FeVA

Vóley: Habrá argentinos en el cuerpo arbitral de Paris 2024

Libro III de los Juegos Olímpicos: A la venta

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior