fbpx
FútbolSlider

Lionel Messi no irá a París 2024

El capitán argentino afirmó que sería demasiado esfuerzo físico competir en la Copa América y en los Juegos Olímpicos y aseguró ya le comunicó su decisión a Javier Mascherano, en una entrevista para ESPN.

Lionel Messi afirmó que no irá a París 2024 porque considera que sería demasiado competir en la Copa América y en los Juegos Olímpicos por una cuestión de edad, en una entrevista para ESPN.

“Es un momento difícil por el hecho de que está la Copa América y serían dos o tres meses seguidos, en los cuales también estaría fuera del club”, aseguró Messi, quien ya le comunicó su decisión a Javier Mascherano. Además, agregó: “A esta edad tampoco estoy para jugar todo, tengo que elegir bien los momentos y creo que sería demasiado hacer los dos torneos seguidos”.

El capitán argentino fue campeón olímpico en Beijing 2008. Sobre su experiencia en la capital de China, expresó: “Tuve la gran suerte de haber estado en unos Juegos Olímpicos y haberlos ganado junto a Masche también y creo que fue una de las experiencias más lindas a nivel deportivo”. “Como siempre dije, los Juegos y el Mundial Sub 20 son recuerdos que no olvidaré nunca”, concluyó.

Lionel Messi no irá a París 2024

Por ahora, el director técnico de la Selección argentina Sub 23 podrá contar sólo con Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, como jugadores mayores para competir en París 2024. Todavía resta la confirmación del Dibu Martinez, quien se encuentra en discusión con su club, el Aston Villa.

Foto: Justin Casterline – Getty Images North America

Fútbol en París 2024: la prelista de Mascherano y la ausencia de Mbappé

Los Leones confirmados para París 2024

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior