fbpx
SliderVóley

Argentina jugó un partidazo, pero no alcanzó

Argentina se despide de la Volleyball Nations League tras caer en cuartos de final frente a Eslovenia. El próximo desafío serán los Juegos Olímpicos París 2024.

Se terminó la Volleyball Nations League y Argentina se fue con la cabeza en alto. Cayó en cuartos de final frente a Eslovenia por 3-2 (25-19, 17-25, 25-17, 27-29 y 15-7) y ahora pone la cabeza en los Juegos Olímpicos de París 2024. Otra muy buena imagen del equipo de Marcelo Méndez que se ilusiona con repetir el bronce obtenido en Tokio tres años atrás.

Nada que ver lo que fue este partido con respecto al de la fase regular. El equipo mostró mucha más solidez en todos los aspectos, principalmente en la recepción y saque. El punto de inflexión fue el match point desperdiciado en el cuarto set y el mal arranque en el quinto, pero nada que reprocharse. En semifinales, Japón superó 3-0 a los europeos y definirá el título frente a Francia, que triunfó ante los polacos.

Finalmente, la final fue ganada por Francia en 3 a 1 con parciales de 25-23, 18-25, 25-23 y 25-23. Por otro lado, el siguiente objetivo en Paris 2024 y Argentina conoce a sus rivales.

Imagen: FeVA

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior