Por el séptimo lugar, los Pumas se midieron ante Estados Unidos y cerraron su participación con una victoria. De esta forma se alzaron con un diploma olímpico y cerraron su participación de los Juegos en París 2024.
En la última jornada del rugby seven masculino, los Pumas tuvieron sus dos partidos de despedida.
Por el quinto lugar, los Pumas cayeron ante Nueva Zelanda por 17 a 12. En tiempo extra los oceánicos se llevaron el cotejo con un try que marco el final del partido. El partido fue parejo y no se sacaron diferencias. Argentina quedó tocado por el resultado adverso en los cuartos de final frente a Francia.
Por el séptimo y octavo lugar, los Pumas jugaron ante Estados Unidos.
Argentina y Estados Unidos comenzaron con un mal juego. Nerviosos y dubitativos. Sin embargo, llegando al final del primer tiempo Osadzuk logró apoyar y puso a la albiceleste arriba por 7-0. Ya en el segundo tiempo, y con Estados Unidos con uno menos por la amarilla a Perry Baker, Argentina dominó y se acomodó en la cancha. Nuevamente Osadzuk apoyó para ponerse 14 a 0.
El dominio y el control del partido fue para Argentina que terminó de cerrar el match con un nuevo try, esta vez de Isgró.
De esta forma, los Pumas cierra su participación en los Juegos Olímpicos con un séptimo puesto y diploma.
Foto: X los Pumas seven