Noticias
Gira internacional de Netball

Las chicas del seleccionado argentino de Netball se encuentran en Calgary para disputar el Campeonato Regional de América (del 18 al 25 de julio). En sus dos primeros partidos, Argentina cayó ante Barbados 89-8 y ante las locales por 73-13.
El netball argentino está en pura competencia: las chicas están disputando su primer torneo internacional, el Campeonato Regional de América, que es organizado por la Americas Federation of Netball Asociations. Argentina se enfrentará con sus pares de Barbados, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Granada, Islas Caimán y Estados Unidos.
En sus dos primeras presentaciones las chicas cayeron por 89-8 ante Barbados y 73-13 ante las canadienses. Aún quedan partidos por jugar, pero desde la dirigencia de netball afirman que “los seleccionados que conforman la competencia desean venir a jugar a nuestro país por lo que significa Argentina en el deporte a nivel mundial” y que, pese a la diferencia de trayectoria de los rivales, las argentinas se supieron parar con firmeza ante la adversidad.