Noticias

Entre las 36 mejores

Iryna Khokhlova accedió a la final de la Copa del Mundo de Kecskemèt, Hungría y suma la tercera en el año de tres copas disputadas.

Este miércoles comenzó la III Copa del Mundo de la UIPM en Kecskemèt, Hungría, y las buenas noticias ya llegaron a nuestro país: se trata de una nueva final para la olímpica Iryna Khokhlova. La argentina alcanzó 979 puntos totales en la clasificación B cuya composición fue de 282 de esgrima (primer puesto), 263 en natación con 02:23.69 y 14:26.10 en el laser run para totalizar 434 unidades. De esta manera la esposa de Emmanuel Zapata coseha su tercera final en tres copas del mundo (El Cairo, Los Ángeles y Hungría).

En tanto, las hermanas Zapata no corrieron la misma suerte. Pamela Zapata obtuvo 928 puntos (218 de esgrima, 250 de natación con una marca de 02:30.25 y 460 en el laser run con un tiempo de 14.00.08) y quedó fuera de la final, al igual que Ayelén Zapata, que hizo 953. Los puntajes de esta última se repartieron en234 de esgrima, 235 de natación con un tiempo de 2m37s64 y 484 en el laser run, cruzando la meta en 13m36.

Este jueves es el turno de la clasificación de los hombres: Alí Villamayor, Emmanuel Zapata y Leandro Silva.

Artículos Relacionados

Foto: UIPM

Fuente: FAPM

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirigí Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Volver al botón superior