fbpx
AtletismoDeportesLayoutsNoticias

Pareja dorada

En 400 metros con vallas, Fiorella Chiappe y Guillermo Ruggeri se adjudicaron las medallas de oro, el mendocino con récord nacional. Ailén Armada, fue bronce en disco.

Otra gran jornada regaló el atletismo argentino. Después del doble oro conseguido en martillo este martes por Jennyfer Dalhgren y Joaquín Gómez, la pareja compuesta por Fiorella Chiappe Madsen y Guillermo Ruggeri fue más que feliz y se llevó otro doblete. En su especialidad, los 400 con vallas, ambos se quedaron con la presea dorada.

Ruggeri, que además batió el récord nacional y el de los juegos, lo hizo en un tiempo de 49s28, relegó al siempre peligroso chileno Sepúlveda y al brasilero Soares.

Fiorella por su parte, logró el primer lugar con un tiempo de 56s39 aventajando a la colombiana González (56s86) y a la panameña Woodruff. El cuarto puesto lo ocupó la atleta misionera, Valeria Barón Karg.

Artículos Relacionados

En el lanzamiento de disco, la representante de Maipú, Ailen Armada, se quedó con el bronce al obtener en su segundo lanzamiento la marca de 48m77. Primera terminó la brasilera Oliveira de Morais con 58m86.

En salto con garrocha femenino, Valeria Chiaraviglio finalizó en la cuarta posición al lograr, en su tercer intento, superar la varilla colocada a 3m70. La ganadora de la prueba fue la venezolana Méndez Peinado con 4m70.

En la final de los 5000 metros la marplatense, Florencia Borelli, terminó en el 4° lugar con un tiempo de 18m01s76 y la entrerriana María Luz Tesuri no pudo finalizarla. La rudeza de los 2600 metros sobre el nivel del mar, a las fondistas, les jugó una mala pasada. La ganadora fue la peruana Meneses Marín con 16m47s. Por último, Maximiliano Díaz, en la prueba de salto triple se quedó con el quinto lugar al lograr en el salto final la marca de 15m74.

Foto: CADA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior