fbpx
CanotajeJuegos

Plata en la última jornada

Los palistas argentinos de slalom en C1 y K1 fueron plata en las finales de sus respectivos encuentros. Lunahuaná se despide de los Juegos Panamericanos con buenas cosechas para los atletas nacionales.

El Río Cañete fue el gran protagonista y con ellos los palistas argentinos dentro de los Juegos Panamericanos de Lima.

En C1, Sebastián Rossi tuvo un excelente tiempo de 91.74 en semifinales para meterse en la gran final donde culminó segundo (90.80) y se llevó la medalla de plata. En cuanto a su hermana, Carolina Rossi  se metió en la gran final gracias a un crono de 112.88. En dicha instancia finalizó quinta (110.92)

En K1, Lucas Rossi quedó en la gran final gracias a su tiempo (87.38) y por no tener penalidades. En la gran instancia fue plata con un registro de 86.23. Por su parte, Nadia Riquelme también fue a la final luego de no tener penalidades y por terminar con un tiempo de 109.05; ya en el slalom por medalla la argentina fue segunda sin penalidades y con un tiempo de 103.70.

En cuanto al Extreme Slalom del K1, María Luz Cassini y Matías Contreras se metieron en la gran final pero ambos terminaron últimos.

De esta forma, terminó la participación argentina en los Juegos Panamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior