
La Agencia de Deporte Nacional y la Cancillería argentina organizan un encuentro sobre “La cuestión de las Islas Malvinas en competiciones deportivas oficiales”.
La actividad se realizará el próximo martes 19 de noviembre a las 17:30 en el salón del Hotel Quartucci del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) y está dirigida a federaciones, clubes, deportistas, entrenadores, periodistas y público en general. La entrada es libre y gratuita.
El objetivo de la charla es explicar la posición argentina en la disputa de las Islas Malvinas y la participación de las delegaciones nacionales en competencias internacionales oficiales, como también el proceder ante la presentación de atletas, equipos y federaciones provenientes de las Islas Malvinas.
La disertación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur (SUMAS) y la Dirección de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur (DGMAS) de la Cancillería argenti