Cali, a la vuelta de la esquina
Los patinadores argentinos cuentan las horas para saltar a la pista que los recibirá en Cali, Colombia, para disputar el Mundial a partir del 14 y hasta el 27 de este mes.
Llega la última cita para el patinaje artístico, la más importante de todas: el Mundial. Este año se realiza en Cali, Colombia, y los patinadores senior y junior de libre, escuela, danza, in line, parejas y show se preparan para llevar la bandera nacional. Desde el 14 al 27 de septiembre, los mejores del mundo lucharán por la gloria máxima ante las potencias italianas, brasileñas y españolas. Algunos, como Luis De Mattia y Roller Dreams, intentarán retener su título mundial, mientras que el resto buscará posicionarse lo más alto posible. Además estará Giselle Soler, campeona panamericana, que disputará su último Mundial Junior.
Los representantes argentinos que estarán en Cali son:
Selección Junior:
Giselle Soler –campeona panamericana-, Camila Bergamaschi (libre y escuela), Tomás Masía y Fernando Scromeda (escuela), Rodrigo Colillán y Sasha Maldonado (libre); Chiara Girón, Nadia Ortiz Villar y Juan Sebastián Salvo Decillo (danza).
Selección Senior:
Elizabeth Soler y Lucrecia Rochetti (libre y escuela), Hilén Gutiérrez, Juan Francisco Sánchez, Aníbal Frare y Alan Velázquez (libre), Anabella Mendoz, Luis De Mattia, Esteban Bojorge y Rodrigo Geuna (escuela), Micaela Magliocco, Cecilia Liendo, Agustín Revuelto y Rafael Nieva de Palma (danza) Peruyera-Revuelto, González Canda-Sánchez y Valdez-Gauna (parejas de danza); Carlos Urquía, Adrián Baturín, Lucía Kindebaluc y Valentina Escobar (in line).
Show:
Iazury Atlanta Group, Baires Show, Aguaí, Millenium, Roller Dreams, Rosario Skate y Showart.