Con Geny a la cabeza
Los argentinos que compitieron en la final de la Serie de Elite en Chicago estuvieron lejos de los primeros puestos, pero Juan Manuel Geny fue la excepción ya que ganó el PT2 Open.
Una hora, veintidós minutos y catorce segundos fueron los que lo llevaron a Juan Manuel Geny a la victoria en el PT2 de Chicago en la última fecha de la Serie Mundial del 2015. La distancia recorrida por el bonaerense fue de 750 km. de nado, 20 km. de ciclismo y carrera de 5km y salvó el fin de semana argentino en Estados Unidos, dado que las otras actuaciones quedaron lejos de los primeros puestos. Geny nadó en 13m y 52s, ciclismo en 33m y 54s mientras que cerró su participación con carrera en 27m y 22s. El argentino superó al norteamericano Levi Kane por 1m y 20s, mientras que el podio lo completó el mexicano Reynaldo Hernández López dos minutos más tarde.
En la final de Elite femenina Romina Palacio Balena fue la mejor ubicada ocupando el puesto 57 con un tiempo total de 2h 5m y 17s. La otra argentina fue Romina Biagioli, que culminó 62º en 2h 6m y 18s. El podio estuvo ocupado por Gwen Jogersen (USA), Non Sanford (GBR) y Vicky Holland (GBR).
Y por último en la final de elite masculina, Gonzalo Tellechea fue el albiceleste mejor posicionado, 17º, realizando el recorrido en 1h 46m y 33s, mientras que el otro nacional fue Luciano Taccone, quien terminó 14 segundos más tarde y en el puesto 22º. La supremacia española sigue al frente con Mario Mola, el ganador en 1h 44m y 53s, mientras que el segundo fue Javier Gómez Noya cuatro segundos más tarde y completó el podio el sudafricano Richard Murray.