
El equipo Xeneize salió campeón de la Supercopa de futsal 2022 en la rama masculina venciendo en la final a San Lorenzo.
Con goles de Franco Martinez Riveras, Franco Spellanzon y Fosa Leguizamón, Boca le ganó en una apasionante final a San Lorenzo por 3-2.
Mediante este título, el conjunto Xeneize levantó su título número 33 y se convirtió en el máximo ganador en la historia del futsal AFA.
Boca se quedó con el primer título del año para el futsal masculino y también se consagró campeón por tercera vez en la rama masculina del torneo.
El camino al título
Primeramente, Boca esperó a que Hebraica le ganase su encuentro a SECLA, mientras que en los cuartos de final, el equipo Xeneize hizo lo suyo y venció a los de la colectividad en los penales.
Luego, en semifinales, All Boys le complicó el pasaje a finales ya que tuvieron que ir a penales para que el conjunto azul y oro se llevara la victoria por 3-1.
Ya en la final, en un gran y emocionante partido jugado en Hurlingham, Boca Juniors lo dio vuelta y venció a San Lorenzo por 3-2, cuando iba perdiendo por 1-2.
Leer más: Rosario Urban, calidad desde el extremo para La Garra
Foto: @Bocafutsal.