fbpx
Vóley

“Ojalá seamos locales en Río”

Yamila Nizetich, la capitana de Las Panteras, se mostró muy contenta por volver al país pensando en lo que tiene por delante: Los Juegos Olímpicos.

Se la vio sonriente, radiante y feliz a Yamila Nizetich en la tarde en la que Las Panteras recibieron el apoyo de todos en el Faena. “Siempre es lindo volver a Argentina, tengo a mis amigos, la familia y además vuelvo a la Selección, un grupo hermoso que tiene el  sueño olímpico intacto. Estoy muy contenta de estar acá”, comenzó la cordobesa con su auténtica simpatía.

Las dirigidas por Guillermo Orduna no quieren conformarse, pues han hecho historia con la clasificación olímpica, pero eso no las deja tranquilas. En Río se cruzarán con los mejores equipos y saben que tienen que ajustar tuercas para llegar lo más lejos posible. El Grand Prix de Tucumán y la Copa Panamericana serán dos paradas fundamentales para “dar un saltito de calidad y corregir lo que hicimos mal”, según Yas, quien también comentó que “tenemos las estadisticas del año pasado y en base a eso vemos en lo que fallamos y lo trabajamos. Hay que mejorar, bajar el error y subir porcentaje en ataque; Guille nos aprieta un poquito más porque queremos hacerlo bien realmente. No queremos ir a hacer papelones pero no tenemos presión tampoco, estamos contentas, orgullosas y satisfechas. Vamos a hacer lo mejor que se pueda”.

Artículos Relacionados

Por último, la capitana confesó que, pensando en Río, sólo sueña con el desfile de todos los deportistas argentinos. Pero también deja un lugarcito para el día a día y los tan ansiados partidos, para los que pidió un deseo… “Ojalá esté el estadio lleno y seamos locales en Río”. 

Volver al botón superior