RacquetballSlider

Rafaela Páez y Lautaro Cufré son los argentinos presentes en el Mundial Junior de Racquetball

Participarán del Campeonato Mundial Junior de Racquetball 2025. Se disputará en República Dominicana del 5 al 13 de diciembre.  

Por Agostina Di Leo

Los argentinos Rafaela Páez y Lautaro Cufré serán los representantes nacionales en el Campeonato Mundial Junior de Racquetball 2025. El certamen tendrá lugar en Santo Domingo, República Dominicana del 5 al 13 de diciembre.

Los entrenados por Veronique Guillimette jugarán juntos en la Copa Espirit -de 10 a 14 años- en dobles mixtos de 14. En singles, Páez participará en las divisiones de 12 y 14. Mientras que Cufré, solamente en la de 14. 

El torneo tendrá la presencia de 18 países: Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Irlanda, Corea del Sur, Estados Unidos, México, Canadá, Guatemala, Colombia, Chile, Perú, Japón, Ecuador, Costa Rica y China Taipéi.

La competencia está dividida en la Copa Mundial -16, 18 y 21 años- y la Espirit, en la que Argentina está presente. Aún no hay horarios de los partidos, pero comenzarán el 6 de diciembre, ya que el 5 es la Ceremonia de Apertura.

La transmisión de los mismos será en el Canal de Youtube de la Federación Internacional de Racquetball, en la página de Facebook o en Panam Sports Channel.

Foto: Racquetball Argentina

Votá a los mejores deportistas del año:

Premios AAD: Votá a la mejor deportista del 2025

Premios AAD: Votá al mejor deportista del 2025

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

Volver al botón superior