fbpx
Ciclismo

Buenas actuaciones en Rotterdam

 

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

El Seleccionado Argentino de elite y junior de BMX desempeñó más que buenos papeles en el Mundial de Rotterdam, Holanda. El que más lejos llegó fue Federico Villegas, que se quedó en los cuartos de final de elite de hombres.

Argentina fue puro vértigo y velocidad en el Mundial de BMX que se daba cita en Rotterdam, Holanda. Tanto los hombres y las mujeres de las categorías junior y elite compitieron en uno de los torneos más importantes a nivel internacional y la Selección Nacional obtuvo resultados alentadores pese a no traer medalla.

El camino en elite masculino lo iniciaron Ramiro Marino, Federico Villegas y Gonzalo Molina. Este último quedó fuera del torneo y Marino y Villegas pudieron avanzar a los octavos de final. Lo mismo sucedió en junior: Exequiel Torres y Agustín López pasaron la ronda clasificatoria, mientras que Facundo Rosas fue eliminado en esa misma ronda tras quedar en el 5° lugar. En cuanto a las mujeres, Mariana y Gabriela Díaz alcanzaron los cuartos de final y allí se despidieron del Mundial, haciendo nuevamente un gran torneo.

En cuartos de final quedaron sólo dos representantes: Federico Villegas en elite y Exequiel Torres en junior. El primero cayó en su carrera y fue la falla que le impidió alcanzar las semifinales. Torres, por su parte, tuvo problemas con su traba pedal, lo que lo hizo perder segundos y también despedirse de su primer (gran) Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior