fbpx
HandballNoticias

Los Gladiadores de gira por Islas Guadalupe

Los dirigidos por Cadenas entrenaron en Francia y arribaron a la isla caribeña. En dicho lugar jugarán un torneo amistoso y continuará con la puesta a punto para Lima.

Todos juntos, los argentinos que se desempeñan en el ámbito local e internacional en primer término entrenaron por dos días en Francia en la conocida Maison du Handball en París y se trasladaron a las Islas Guadalupe para continuar con los entrenamientos de cara a los Juegos Panamericanos.

Ahora, el equipo del español Cadenas afrontará partidos amistosos ante Túnez y un combinado de jugadores franceses de primer nivel que actúan en la Liga de Francia y se mezclarán con el seleccionado de Guadalupe, dividiéndose en dos elencos orientados por el entrenador campeón del mundo vigente Didier Dinart, DT de Francia.

El sábado 22, Argentina se cruzará con Guadalupe/Liga Francesa y, de vencer, el miércoles 26 jugará contra el ganador del segundo representativo de Guadalupe/Liga Francesa y Túnez.

Artículos Relacionados

Más allá de los partidos, estarán concentrados y entrenando en Guadalupe hasta el jueves 27. Luego viajarán todos rumbo a París, desde donde se desconcentrarán.

Lista del plantel argentino

Arqueros: Matías Schulz y Leonel Maciel.

Centrales: Diego Simonet, Sebastián Simonet y Pablo Simonet.

Laterales: Nicolás Bonanno, Guillermo Fischer, Federico Pizarro y Lucas Aizen.

Extremos: Federico Fernández, Ignacio Pizarro, Santiago Baronetto y Pablo Vainstein.

Pivots: Gonzalo Carou, Gastón Mouriño y Lucas Moscariello.

Cuerpo Técnico: Manuel Cadenas (entrenador), Guillermo Milano (asistente), Guillermo Cazón (preparador físico), Carlos Marino (médico) y Mario Moccia (jefe de delegación).

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior