fbpx
AtletismoDeportes

Se “normalizó” la lista de los Panamericanos

Por la clasificación individual de Noelia Martínez, ingresó, luego de la polémica, Valeria Barón a la lista de #Lima2019. Finalmente participarán 22 competidores nacionales.

Debido a las destacadas actuaciones que cumplió Noelia Martínez en los Juegos Universitarios de Nápoli, fue aceptada para competir en los 400 metros en los Panamericanos de Lima. Por los ajustes y autorizaciones que realizó el comité organizador de los próximos Juegos, la delegación atlética argentina contará, finalmente, con 22 representantes.

Esta situación hizo que la posta 4×400 femenina de Argentina cuente, en Lima, con todas sus titulares de las últimas competiciones, ya que se incorporará Valeria Barón. De esta manera el relevo estará integrado por Noelia Martínez, Valeria Barón, Fiorella Chiappe y María Ayelén Diogo.

El reglamento de los Juegos establece que las postas deben tener por lo menos dos atletas que hayan clasificado individualmente, hasta ahora sólo Chiappe lo cumplía, y por eso se había agregado a Victoria Woodward, quien está habilitada para los 100 llanos quien ahora será reservista del relevo.

Artículos Relacionados

Foto: Instagram Valeria Barón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior