fbpx
Nado sincronizadoNoticias

Arregui y López en su segundo Mundial

Las argentinas hicieron las primeras rutina en Gwangju 2019. Arregui y López quedaron 26° en el dueto técnico con 75,5435.

Comenzó el Mundial FINA de Gwangju 2019 con las competencias de nado sincronizado. Para la pareja argentina de Camila Arregui y Trinidad López es la segunda participación mundialista. Luego de intensos entrenamientos las chicas comenzaron las compentencias. Se presentaron en dueto técnico donde fueron puntuadas con 75,5433 y obtuvieron el puesto 30° entre 45° países. Por su parte, Trinidad compitió el solo técnico con una nota de 68,0890 se posicionó 26°.

En su debut mundialista Arregui y López se ubicaron 24°, luego de realizar ambas rutinas. En aquella ocasión, en Budapest, las entrenadas por Mónica López lograron el mejor puesto para Argentina. Habían mejorado el puesto 25° obtenido por las mellizas Étel y Sofía Sánchez. En cuanto al duo técnico también quedaron 30° pero con un puntaje menor: 73,7771.

A la dupla argentina le restan competencias en este Mundial. El domingo 14 a las 23hs de Argentina, en el solo libre y el lunes 15 a la misma hora en dueto libre. Las chicas podrán escalar posiciones y llegar bien preparadas para los Juegos Panericanos de Lima 2019.

Artículos Relacionados

Foto: Facebook Camila Arregui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior