fbpx
JuegosSliderYachting

¡Podio y pasaje a París 1024 para Catalina Turienzo!

La bahiense de 17 años se colgó la plata en Fórmula Kite, y clasificó a los próximos Juegos Olímpicos.. Este sábado culmina la competencia con el resto de las clases con la Medal Race.

Gran final de jornada para la clase Kite donde Catalina Turienzo fue plata y logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. “Una locura el cierre de la Medal Race. Fue una competencia larga y difícil pero por suerte salió todo bien. Nuestro objetivo era clasificar a Argentina a los Juegos Olímpicos, así que objetivo cumplido”, fueron las palabras de Turienzo para TyC Sports. En la rama masculina, Federico Aguilar culminó la competencia de Fórmula Kite en 8° lugar

Por otro lado, Luca y Massimo Contessi fueron séptimos en la competencia de 49er. En la rama femenina, Sol Branz y Julia Pantín finalizaron la competencia de 49er FX en el cuarto puesto

Por último, en windsurf masculino, Francisco Saubidet finalizó en el 4° lugar, y Mauro Quiroga en el 5°. En la rama femenina, Chiara Ferretti terminó cuarta, a sólo 3 puntos del podio.

Este sábado culmina la vela con las Medal Race de las clases ILCA 6, ILCA 7, Sunfish, Snipe, Lightning y Nacra 17, todos con presencia argentina.

Fotos: FAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior