fbpx
DeportesNoticiasWaterpolo

Taipei 2017: A buscar el decimoquinto lugar

La selección masculina de watepolo cayó por 10-5 ante Rumania y enfrentará al seleccionado local en busca de evitar el último puesto.

En un torneo que sirve de enseñanza, el seleccionado masculino de waterpolo no pudo con Rumania en la lucha por el 13° puesto. El conjunto europeo mostró su superioridad después de un primer cuarto parejo para imponerse 10-5.

Los primeros ocho minutos fueron muy intensos. Alexandru Simion abrió el marcador y apenas Levante Vancsik estiró la diferencia, en el siguiente ataque, Estaban Corsi arrimó a Argentina para el 2-1 con el cual finalizó el cuarto inicial.

Artículos Relacionados

Sin embargo, en el segundo período Rumania quebró el buen marcaje nacional y se alejó a un 6-1 con tantos de Vancsik, Istvan Szabo, Vlad Dragomirescu y Albert Vatrai.

Ya en la segunda mitad el encuentro volvió a ser parejo y ambos elencos anotaron cuatro goles por lado. Los nacionales llegaron a través de Amadeo Díaz, Lucas Olivieri, Matías Villa y Jaime Gaspar Tepper, mientras que los rumanos lo sumaron Tudor-Andrei Fulea -por triplicado- e Istvan Szabo.

Este martes (desde las 22hs del lunes en Argentina), la selección enfrentará a China Taipei en busca del 15° lugar en la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior