fbpx
Hockey sobre césped y pista

Miércoles de ajustes

En el día de descanso en el Mundial de La Haya, las selecciones argentinas aprovecharon para entrenar y mejorar aspectos del juego. Mañana tendrán práctica nuevamente y el viernes volverán a competir.
 
“Si aflojamos nos pasan por arriba”. Ese fue el mensaje del Chapa Retegui para sus equipos luego de la acción de Las Leonas y Los Leones en la segunda fecha del Mundial de La Haya. Por eso, este miércoles no tuvieron día de descanso y realizaron un entrenamiento matutino.
 
Ambos elencos realizaron entrenamientos técnicos y tácticos. El objetivo para los chicos fue continuar aceitando los márgenes a la hora de defender y aprovechar los huecos en ataque. Las chicas se enfocaron en afinar la definición ya que eso no les permitió quedarse con el duelo ante Estados Unidos. Tras las prácticas hubo almuerzo y descanso. A esto lo siguieron charlas tácticas en el hotel. 
 
Este jueves, los conjuntos no tendrán acciones en el certamen por lo que seguirán con prácticas y ajustando piezas pensando en lo que viene. El viernes será el momento de la competencia, cuando los chicos se midan ante Nueva Zelanda a las 8am (horario argentino) y las chicas lo hagan desde las 11am con Alemania. 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior