fbpx
Atletismo

Rumbo a Nanjing

La Confederación Sudamericana de Atletismo (ConSudAtle) confirmó que Julián Pereyra (lanzamiento de bala), Micaela Levaggi (1500m) y Daniel Londero (100m) serán los representantes de Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, del 16 al 28 de agosto.

El entrerriano Julián Pereyra, oro en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Lima 2013, ostenta la mejor marca de América con sus 18m71 obtenidos en el Selectivo Sudamericano de Cali para Nanjing.

La marplatense Micaela Levaggi, por su parte, logró, también en dicha competencia, el mejor tiempo del continente (4m31s01).

Asimismo, Daniel Londero, de Capital Federal, se encuentra en la séptimo posición de América con sus 10s89.

Artículos Relacionados

De esta forma, los tres atletas se suman a los argentinos de otros deportes ya clasificados: Lucas Decicilia en Tiro, Agustina Santamaría en Gimnasia Artística, Fermín Tenti en Tenis de Mesa, Francisco Saubidet Birkner y Micaela Lauret en Windsurf, Gustavo Basile y Ayelén Elizeche en Judo, Ezequiel Navarro en Taekwondo, Joel Rabel en remo, Francisco Rodríguez Sas en tiro con arco, Rugby 7 masculino, Hockey sobre césped femenino y Martina Campi en salto ecuestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior