fbpx
Handball

“En los momentos justos fuimos más precisas”

Ivana Eliges, la goleadora del partido, se refirió a la importancia de este triunfo para Cideco y destacó la precisión que tuvo el equipo en los momentos críticos.

Por Nicolás Bavoleo

En un partido cerrado, la número 6 del equipo del sur del Gran Buenos Aires, fue un arma fundamental para la victoria de Cideco. “Fue muy cerrado, parecía un partido de fútbol en vez de handball porque hubo muy pocos goles, por suerte después mejoramos”. Así se refirió Ivana a la primera parte, que fue muy pareja y llena de imprecisiones.

¿Qué tuvieron que hacer para mejorar el juego?
Fue un partido muy duro, defendían muy bien y estábamos muy imprecisas. No podíamos embocarla en el arco, pero después fuimos trabajando el partido sumado al cambio de técnico y todo…Fue un poco anímico nuestro juego.

¿Cuál fue la clave?
En los momentos justos fuimos más precisas, a pesar de que el partido fue “gol a gol” por momentos y que no podíamos estar tranquilas a la hora de atacar. Después mejoramos la precisión y calidad de los pases que nos llevó a tener la diferencia de tres y cuatro goles.

¿Qué sensaciones te deja haber sido la goleadora del partido?
Me pone muy contenta por haber podido aportarle goles algo al equipo, pero creo que lo hicimos todas en conjunto, como hacemos siempre. Tratamos de ser lo más unidas posibles y creo que ahí es donde más tenemos que apuntar para lo que queda del campeonato. En unirnos más como grupo y todas poner nuestro granito arena.

¿La victoria sirvió para seguir en la pelea?
Sí, igual creo que estamos lejos, pero no perdemos la fe. Hay que ganar lo que queda y ver cómo salen los demás equipos.

La crónica de la victoria de Cideco, haciendo click aquí.

Deja un comentario

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior