fbpx
JudoNoticias

Judocas clasificados a Cali 2021

El judo juvenil argentino logró preseas tanto en el Panamericano como en el Sudamericano en Colombia. Allí obtuvieron la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021.

La delegación nacional había estado en estas competencias continentales con seis judocas en el país cafetero ellos fueron: Mikaela Rojas (-48 kilos), Macarena Aragón (-57 kilos), Matías Pilo (-66 kilos), Victoria Delvecchio (-70 kilos), Agustín Gil (-81 kilos) y Joaquín Burgos (+100 kilos).

Al menos tres de los judocas aseguraron sus cupos para los Juegos Panamericanos Juveniles Cali Valle 2021. Entre Fiona Cúneo y Victoria Delvecchio saldrá una representante. Se posiciona como candidata Fiona porque es la octava en el ranking. Aunque la decisión final la tomará la Confederación Argentina Judo (CAJ). Por el lado masculino serán de la partida Agustín Gil y Alejo Burgos.

Al torneo entrarán los mejores diez del ranking, Mikaela Rojas y Matías Pilo se mantienen en el puesto once. Por lo tanto, en caso de que haya alguna baja serán quienes ocupen los lugares libres.

Artículos Relacionados

Los entrenadores que acompañarán a estos deportistas los dictaminará la CAJ. Sin embargo han sido de la partida en diferentes torneos clasificatorios: Ariel Sganga, Sebastián Alquati y Cristian Schmidt.

A la espera de confirmaciones el judo argentino se prepara para la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles 2021.

Foto: CAJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior