fbpx
NataciónNoticiasSlider

Delfina Pignatiello comunicó su retiro del alto rendimiento

La nadadora puso fin a su carrera deportiva. Tras su participación en los Juegos Olímpicos había decidido tomarse un tiempo.

Delfina Pignatiello anunció su retiro a través de sus redes sociales. Comenzó con lo que sentía al representar a Argentina y agregó: “Quisiera contarles que hace unos meses tomé la decisión de dar un paso al costado del alto rendimiento y la competencia”.

Delfina contó que el deporte seguirá formando parte de su vida desde otro lado y que aún sigue nadando. Sin embargo, tomó una nueva actividad: “Me compré una cámara y emprendí un nuevo camino artístico que me permitió volver a soñar”, confesó. 

Entre los logros más destacados de Delfina Pignatiello están las tres medallas en el Mundial Juvenil. Como local ganó dos subcampeonatos en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La última competencia de la nadadora fueron los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Artículos Relacionados

Por último, Pignatiello dejó un mensaje para inspirar a sus seguidores. “Animense a patear tableros, elijan su camino con amor y ojalá se conviertan en el niño que siempre quisieron ser”, cerró su publicación.

Foto: Peri Soler

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior