fbpx
GeneralesNoticias

Pignatiello y su otra pasión

Delfina Pignatiello asistió al Lollapalooza. La nadadora argentina compartió en sus redes su nueva función como fotógrafa en el evento musical que se desarrolló en el Hipódromo de San Isidro.

Hablar de natación nacional es referirse a un antes y un después, como lo es Delfina Pignatiello en los últimos tiempos. La deportista, ha representado a Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde conquistó tres medallas de oro en pruebas de 400, 800 y 1500 metros, siendo la primera argentina en alcanzar tres galardones en la competencia internacional.

A fines del año pasado, Pignatiello hizo saber a sus seguidores en su cuenta de Instagram los mejores momentos de su actuación en los planos sudamericanos y a nivel mundial. Además, la chica de 21 años, contó que “rompí la barrera de sueño frustrado y me animé a comprarme una cámara”

Una de las características que la han resaltado por su calidad humana también como profesional, fue su mensaje “Los sueños están para cumplirse”, así fue la nueva aventura para Delfina en el Hipódromo de San Isidro.

El 21 de marzo, a nadadora olímpica, subió en sus redes un feed que contiene ocho imágenes con una descripción “La última foto es del 24 de febrero cuando me confirmaron que era fotógrafa de @lollapaloozaaar, lo demás fue montaña rusa de sensaciones y gente hermosa. Mi trabajo lo pueden ver en @soulisfilms”.

Con nuevas sensaciones y emociones encontradas, la nacida en San Isidro también mostró su nuevo proyecto en Twitter. En la red social del pájaro azul compartió fotos de la banda Babasónicosy de los artistas  FMK, Duki y Yesan. Asimismo, fotografió al público que se hizo presente para ver a sus ídolos en el Lollapalooza.

Foto: Instagram Pignatiello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior