fbpx
FútbolNoticias

Banini (nuevamente) es de Selección

Estefanía Banini figura en el listado oficial de la Selección Argentina de Fútbol Femenino para disputar dos amistosos durante la fecha FIFA que se jugará en el mes de abril. Su última vez con la casaca celeste y blanca fue en el Mundial de Francia en 2019.

La última presencia de la futbolista Estefanía Banini que juega en el mediocampo ha sido en 2019 en el Mundial de Francia. Su último compromiso con la albiceleste se dio en el empate histórico, 3-3 contra Escocia, por la fase de grupos de la Copa del Mundo. Fue un resultado histórico porque el seleccionado mayor sumó dos puntos, algo que no había sucedido en los mundiales anteriores.

Este lunes por la tarde, Argentina dio a conocer la nómina que conforman 23 integrantes que están bajo las órdenes de Germán Portanova, de cara a los cruces de carácter amistoso del seleccionado argentino. El primer duelo será el jueves 7 de abril en la ciudad de Córdoba, mientras que el segundo será tres días más tarde, el domingo 10 en la provincia de San Luis.

La Asociación del Fútbol Argentino aseguró que será con el regreso del público, luego de las restricciones sanitarias a raíz de la pandemia. Aún con detalles sobre los horarios de ambos partidos.

Artículos Relacionados

De esta manera, la futbolista que juega como volante en el Atlético Madrid de España volverá a vestir la casaca albiceleste. Banini, fue la primera jugadora argentina que formó parte del once ideal de FIFA. El equipo ideal por la Federación Internacional de Fútbol fue alineado con: Endler; Bronze, Renard, Bright, Criksson; Banini, Lloyd y Bonansea; Miedema, Marta y Morgan.

Fotos: Prensa AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior