fbpx
FútbolNoticias

El amistoso de la Sub 20 tuvo presencias de lujo

La Selección Argentina comandada por Javier Mascherano se enfrentó en una jornada amistosa a los Estados Unidos, que tuvo resultado final empate en dos en Ezeiza. Los jugadores del combinado mayor alentaron a los chicos.

Las juveniles del seleccionado nacional es un nuevo proyecto que están elaborando las autoridades directivas, entrenadores y los mismos futbolistas que dicen presente en el predio de Ezeiza. Es por eso, que los dirigidos por el ‘Jefecito’ tuvieron una evaluación desde lo futbolístico para incrementar la experiencia de lo que vienen planificando.

El martes 22 de marzo en una práctica matutina, los juveniles que están a la orden del ex jugador de Barcelona Javier Mascherano tuvieron visitas de lujo. Leandro Paredes, Ángel Di María y Lionel Messi, jugadores de la Selección Argentina se acercaron al entrenamiento para sacarse fotos con los chicos, compartir una preparación muy significativa que quedará como recuerdo inolvidable

Sin embargo, la Sub 20 se midió este sábado desde las 11 al conjunto norteamericano. El entrenador de la albiceleste dispuso el siguiente once titular con: F. Gómez, Aguilar, V. Gómez y Carbone, Perrone, Romero, Infantino; Soulé, Garnacho y Geralnik.

Artículos Relacionados

En el trámite del partido retornaron los tres referentes del seleccionado mayor, con la aparición de Lucas Ocampos y el presidente de AFA, Claudio Tapia, presentes en el encuentro de la Sub20 de Mascherano. La asistencia de Paredes, Di María, Messi y Ocampos marca un apoyo incondicional a los futuros jugadores de la Mayor. Mientras que en el descanso aprovecharon para conversar, tomar mates y ver la actuación de cada uno de los convocados por el cuerpo técnico de Mascherano. El marcador final fue 2 a 2.

Fotos: Prensa AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior