fbpx
NoticiasPatín

Sin medallas en Carrera, pero con buenas actuaciones

A pesar que el equipo argentino no logró medallas, tuvo una buena actuación con varios como posiciones Top 10 y una destacada acción en el último día en la maratón y una vuelta.

Argentina se despidió de la cita mundialista del patín carrera sin cosechar ninguna medalla, pero se destacan las buenas actuaciones de Rocío Berbel con un gran quinto puesto en 10 kilómetros, el equipo senior varones con el cuarto escalafón en 3 kilómetros relevos y el quinto puesto en senior damas por equipos también en la misma modalidad.

Cierre del conjunto argentino en Ibagué 2021 con las palabras de Juan Cruz Araldi

El último día se disputó la competencia de one lap (una vuelta) donde en junior se logró un puesto 24 en Junior Damas de la mano de Milagros Calvino, en Junior Varones el lugar 20 para Agustín Peluso y en Senior Damas posición 16 para Micaela Siri, mientras que en Senior Varones fueron lugares 23 y 28 para Juan Livolsi y Francisco Petrelli respectivamente.

Artículos Relacionados

Por último, en maratón 42 kilómetros, en Varones se lograron las posiciones 27, 33, 36 y 43 de la mano de Agustín Peluso, Santiago Roumec, Juan Livolsi y Exequiel Tuya, en tanto en Damas Rocío Berbel logró una gran actuación cosechando el octavo puesto de la competencia y dando por finalizada la actuación albiceleste.

Foto: CAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior