fbpx
NoticiasTaekwondo

Santino Policelli fue subcampeón en Luxemburgo

Los argentinos obtuvieron una medalla de plata por parte de Santino Policelli en -58 kilos y dos bronces logrados por Giulia Sendra en -49 kilos y Gianella Évolo en categoría hasta 62 kilos.

Finalizó la primera parte de la gira europea de los y las taekwondistas nacionales que tuvieron el primer desafío en el Luxemburgo Open, donde obtuvieron en total una medalla plateada y dos medallas de bronce.

Santino Policelli (-58 kilos) se consagró subcampeón ganándole 2 a 0 a Portugal, 2 a 1 a Gran Bretaña en los cuartos de final, 2 a 0 a Francia en semifinales y cayó en la final por un duelo muy parejo 1-2.

Giulia Sendra (-49 kilos) se quedó con la medalla de bronce, luego de ganarle a Ucrania 2 a 1 y caer en semifinales ante Alemania por 0-2.

Artículos Relacionados

Gianella Évolo (-62 kilos) también obtuvo la medalla de bronce ganándole 2-0 a Holanda, a Letonia en cuartos de final por 2-0 y en semifinales cayó en el duelo contra Panamá por la misma diferencia.

Los resultados de los taekwondistas argentinos son los siguientes:

Lucás Guzmán (-63 kilos) le ganó a Noruega 2-0 y cayó en cuartos de final ante Alemania por 2 a 1. Además Santiago Campos (-68 kilos) venció a Alemania 2-0 y 2-1 en las rondas de 32avos. y 16avos, mientras que en cuartos fue derrotado por Brasil 2 a 0. También en cuartos quedó Dylan Olmedo (-80 kilos) que pudo ante Bélgica por KO y perdió con España por 1-2.

Por el lado femenino, Carla Godoy (-53 kilos) no logró avanzar a los cuartos de final, al ser derrotada 0-2 frente a España. En tanto Victoria Rivas (-67 kilos) le ganó a Luxemburgo 2-0 y no pudo en cuartos ante Alemania, perdió por 2 a 0.

Giulia Sendra y la gran experiencia del equipo argentino en Luxemburgo

El siguiente evento será el Open de Zagreb, Croacia los días 18 y 19 de junio de cara a lo que va a ser en octubre los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y el Mundial de adultos de la disciplina en noviembre.

Foto: CAT

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior