fbpx
AtletismoNoticias

Carlos Layoy: gran marca en Francia

En el Meeting de Carquefou, Francia, Carlos Layoy consiguió una gran marca, que refleja el buen presente que atraviesa el saltador nacional.

Carlos Layoy es sinónimo de buenas marcas y consistencia en el atletismo nacional. Es por eso que, en el Meeting celebrado en Carquefou Francia, el saltador nacional tuvo una participación muy buena en salto en alto. El recordman nacional se quedó con el cuarto puesto luego de una gran prueba.

En una prueba repleta de grandes atletas, Carlos Layoy reflejó el buen momento que atraviesa luego de conseguir una marca de 2,20m. En esa prueba, el vencedor fue el francés Nathan Ismar (2.26m), seguido por su compatriota Sebastian Micheau (2.23) y el británico David Smith, que consiguió el mismo registro.

Franco Florio también se destacó en Suecia

El velocista nacional continúa con su buena racha, luego de tener buenas participaciones en los torneos realizados en Grecia. Ahora, en el Foolksam Grand Prix, en Suecia, el argentino tuvo otra buena marca al quedarse con el quinto puesto, luego de obtener un crono de 10s43. Por delante suyo terminaron Gift Leotel, de Sudáfrica, (10s22) y el noruego Even Meinsfeth (10s29).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior