fbpx
Hockey sobre césped y pista

“Tener los tres puntos y llegar a la semifinal”

Pedro Ibarra, tras la goleada ante Corea del Sur, afirmó que el único objetivo es “ganarle a Sudáfrica” este martes a las 5:30. Si triunfan, Los Leones estarán en semifinal.

Los Leones tienen un presente inmejorable. Golearon por 5-0 a Corea del Sur y Pedro Ibarra, autor de uno de los tantos, analizó lo hecho en el césped en diálogo con Hockey Mobile: “Fue una victoria muy buena. Primero, porque vinimos a buscar los tres puntos y los conseguimos y segundo por la forma en que se jugó”.

El equipo de Carlos Retegui tiene nueve puntos y contra Sudáfrica será un partido trascendental para lograr el pase a semifinales. Por eso, Pedro Ibarra ya palpita lo que se vendrá este martes bien temprano (5:30 en Argentina) y sabe que ganar es la única que les queda, por lo que aseguró que “vamos a encarar el partido como si fuera el más importante porque así lo es, con la misma concentración y seriedad que en el resto de los partidos para tener los tres puntos y llegar a semifinal”.
 
Por último, el defensor dejó en claro la meta a corto plazo. “Nuestro objetivo principal es ganarle a Sudáfrica”, cerró.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior