fbpx
Sóftbol

Siguen de gira

El equipo argentino de softbol enfrentará el torneo más importante de la Gira de Canadá 2014: el North American Fastball Challenge, que será desde este viernes hasta el domingo. Igual, un balance más que positivo hasta acá, con 12 partidos ganados, dos empatados y sólo uno perdido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Argentina jugará desde este viernes hasta el domingo, el torneo más importante de la Gira: el North American Fastball Challenge. Se disputará en dos zonas, siendo el equipo nacional parte de la B junto a Hill United Chiefs y PA Power. Como tienen que enfrentarse todos contra todos, Argentina jugará ante Hallman Twins esta noche, y con Scarborough y NY Gremlins, este sábado. Los dos mejores de cada zona pasarán a semifinales y los otros dos lugares se disputarán entre los cuatro equipos restantes.
 
En el marco de la Gira de Canadá 2014 y con vistas al Campeonato Panamericano, Argentina enfrentó el martes a los Vasey Selects en dos partidos, los cuales ganó por 2-1 y por 10-4. El miércoles jugaron en Springfield, Ontario, ante los Brewers y a St.Thomas Major Men’s Fastball League All-Stars y Argentina salió nuevamente vencedora por 4-1 y 10-1, respectivamente. En el último amistoso de la gira, los argentinos le ganaron a los Diamond Jaxx por 7-0 en Kitchener.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior