fbpx
Sóftbol

Los chicos están imparables

Este lunes, Argentina venció a Australia por 3-0 y cosechó su quinta victoria consecutiva en cinco presentaciones del Mundial Juvenil en Whitehorse, Canadá. Este martes se medirá ante Nueva Zelanda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la previa se esperaba un torneo más complicado que el de Paraná 2012. Sin embargo, hasta el momento no es lo que se vio en las canchas.
 
Argentina ganó nuevamente en el Mundial Juvenil y, en la mitad del round robin, se ha impuesto en las cinco presentaciones en Whitehorse, Canadá. Esta vez, el que sufrió el gran juego albiceleste fue Australia, cayendo 3-0 ante el equipo dirigido por Julio Gamarci.
 
Desde el principio, el conjunto de Oceanía no pudo frenar a sus rivales. Con bateos de Teo Migliavacca, Alan Peler y Facundo Doble con un doble, permitió que el equipo campeón en 2012 consiga las tres unidades. 
 
Luego, Huemul Mata hizo un trabajo extraordinario para que el oponente de la Argentina no genere riesgo alguno. Así, el partido mantuvo su resultado y el conjunto nacional logró otro triunfo.
 
Este martes continuará la acción del torneo. El rival será Nueva Zelanda desde las 21:00 (horario argentino), que llega al partido sin haber caído en ninguna de sus presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior