“El objetivo de mínima es ganarle a Tailandia”
Salvador Comparone habló en la previa del Mundial de Recife y adelantó que el Mundial no será “nada sencillo”. Además señaló: “Trataremos de adaptarnos y estar acordes a esas exigencias”.
Los dos seleccionados de handball playa ya se encuentran en Recife para disputar el Mundial, que comenzará este martes. Por eso, Salvador Comparone ya estableció su objetivo para con el equipo femenino. “El de mínima es ganarle a Tailandia en la zona. Después luchar por el 7º u 8º puesto, que implica no estar peleando en los últimos lugares”, comentó el DT.
En diálogo con la CAH (Confederación Argentina de Handball), Comparone analizó a su grupo, el B: “No creo que sea nada sencillo. Hungría y Dinamarca son dos potencias. A. No conocemos a Tailandia pero pensamos que ahí tenemos que apuntar principalmente. Después está España, que a priori es un rival difícil pero se clasificó recién al final”.
Por último, el entrenador del equipo femenino adelantó que “trataremos de adaptarnos y estar acordes a esas exigencias y a lo que significa estar en este campeonato”. En una ocasión histórica, los argentinos quieren seguir escribiendo páginas. Las chicas primero irán ante Ucrania, el martes a las 18 y tres horas después, ante la poderosa Hungría.
Planteles en Recife:
SELECCIÓN MASCULINA
Bonanno, Nicolás
Bueno, Andrés
Ferraro, Sebastián
González Arias, Gastón
López, Fernando
Moras, Lucas
Olivero, Gustavo
Ortelli, Matías
Scaiola, Franco
Vieyra, Gonzalo
Entrenador: Cleppe, Rodrigo
SELECCIÓN FEMENINA
Imbrogno, Marina
Meccia, Celeste
Ibarra, Florencia
Presas, Jésica
Roveta, Fernanda
Vilar, Daniela
Aguzzi, Daniela
Eliges, Ivana
Rossi, Carolina
Dreisch, Romina
Entrenador: Salvador Comparone